¿Tu hijo ingresa a la Prepa y esto te genera Estrés por el Regreso a Clases Presencial?

Descubre las 3 Claves
 para un
Regreso a Clases Seguro sin Estrés y Sin Perder el año escolar.

¡Registrate GRATIS
a esta Plática Online!

Fecha  y Hora de la plática:

Sábado 21 de agosto

Anfitrión del Evento:
Liceo Español de México

Imagina un Sistema que te permite elegir cuando enviar a tu hijo al colegio SIN que esto afecte su año escolar ni la calidad del aprendizaje para construir un futuro solido.

Que descubre su potencial, para convertirse en un líder, logra descubrir sus sueños y metas que desea lograr en su vida, todo desde su pasión y talento.

Ahora que tu hijo o hija concluye exitosamente la Preparatoria con los conocimientos necesarios para poder ingresar a la Carrera Universitaria que quiera.

Descubre las 3 Claves de un Regreso a Clases exitoso:

CLAVE 1

La Educación debe ser Flexible y adaptarse a diferentes formatos.

CLAVE 2

Un sistema que no se adapta se vuelve obsoleto, descubre como identificar el sistema de una escuela.

CLAVE 3

Como desactivar el Miedo que genera un cambio de escuela y un regreso a clases incierto.

Acerca de Nosotros...

Liceo Español de México es una Institución Educativa con más de 50 años de experiencia en educación, reconocida por el CIDE (Centro de Investigación y Docencia Económica), por su Calidad Educativa y Nivel Académico de sus egresados Certificada por el Institute of Neurocoaching en NeuroEducación.

Líder en programas de Salud Emocional para Adolescentes y creadora de los programas educativos como Armonía Familiar (Programa para padres de adolescentes) y CoachingOn (Talleres de Coaching para adolescentes).

Nuestro Programa Educativo ha llevado a nuestros alumnos a continuar sus estudios universitarios en las mejores Universidades de México y el Mundo desde UNAM hasta HARVARD.

¡Registrate GRATIS a esta Plática Online!

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. LICEO ESPAÑOL DE MÉXICO 2021.